Una nueva investigación de Coda, el líder mundial en soluciones de monetización de contenido para juegos y editores digitales, y Niko Partners, el proveedor líder de inteligencia de mercado en la industria de los videojuegos en Asia y MENA, profundiza en el panorama cambiante de la industria del juego y la oportunidades en distribución digital y estrategias de monetización para editores de juegos móviles.

El white paper también arroja luz sobre la fragmentación de los métodos de pago, las diferentes dinámicas del mercado y las soluciones que los editores de juegos deberían considerar para maximizar los retornos aprovechando estrategias de monetización alternativas.

Este white paper explica las oportunidades de mercado disponibles para los editores y desarrolladores que eligen trabajar con un socio como Coda (o uno de sus competidores).

El objetivo de Coda es brindar una descripción general de la distribución y monetización de contenido digital, aclarar la estructura del mercado y describir los pasos que los desarrolladores y editores deben considerar para aprovechar esta importante oportunidad incremental fuera de las dos tiendas de aplicaciones principales. El documento también pretende abordar las posibles preocupaciones de los editores y aclarar las complejidades que un editor podría encontrar al considerar socios fuera de los canales de distribución y monetización de aplicaciones (Google Play y Apple App Store).

Póngase en contacto con Niko Partners para obtener más información sobre la monetización en el mercado de juegos de Asia y MENA

Complete el siguiente formulario para descargar el documento técnico:

PUBLICADO EN ENERO 2024

Share This Story, Choose Your Platform!